Bomba brutal contra Shannon de Lima de Anllela Sagra y James Rodríguez

El jugador del Everton termina de hundir a la venezolana

James Rodríguez no pierde la sonrisa y mantiene su pulso a su actual vida profesional, donde no tiene pocos retos por delante. La salida de su principal valedor en el Everton, como era Carlo Ancelotti, hoy entrenador del ex equipo del colombiano, el Real Madrid, y la llegada de Rafa Benítez al cuadro toffe han complicado un verano que ya venía cargado en lo deportivo y lo sentimental para James. Pero ahora el colombiano pone los puntos sobre las íes con respecto a Shannon de Lima y Anllela Sagra, con quienes se le relaciona.

Y es que James, a raíz de los rumores no solo que le sitúan fuera de la Premier League y del conjunto de Liverpool, veremos si también de la selección de Colombia, sino que le proponen una nueva novia, una explosiva colombiana y celebridad de Instagram con la que ya ha sido relacionado en el pasado, como es la modelo de fitness, Sagra, ha hablado alto y claro con respecto a este tema, dejando además un mensaje rotundo a Shannon de Lima, su última pareja conocida hasta la fecha.

Pues bien, el jugador habló recientemente en redes sociales, concretamente en Twitch al respecto de Sagra, asegurando que: “me vinculan con una chica que no sé, es mentira… Hay prensa muy chismosa, no crean todo lo que leen y dicen, para que la tengan clara. Ese rumor era súper fuerte y salió en todo lado. No le doy explicaciones a nadie pero para que sepan”, certificó el volante zurdo colombiano, que está más centrado en su familia y en su futuro profesional.

Al margen en este último asunto de que el futbolista pueda irse a la Serie A, donde se le coloca en el AC Milan, el colombiano también ha dejado un claro y sencillo mensaje a Lima, a la que cierra la puerta sentimentalmente: “quiero dejar algo claro… No estoy saliendo con nadie”. Lo cual implica que la ruptura con la modelo ya es oficial. No sabemos cómo se lo habrá tomado la venezolana, que está claro que se había separado totalmente del futbolista (no hay fotos de ambos juntos desde hace mucho tiempo), pero la alegría de saber que James no está con Sagra va acompañada de un carpetazo rotundo y público de James a la relación que mantenían ambos. James está libre y tanto Shannon de Lima como Anllela Sagra no están en sus planes sentimentales.