¡La bomba búlgara! Se come a Yanet García: ¡Yanita Yancheva!

Ha llegado para quedarse

Lo sano vende, el color verde en el plato parece haberse convertido en el color y la dieta de moda y el gimnasio, aunque no lo parezca, en lo imprescindible de toda vida y de toda persona.

Y de todo esto te das cuenta cuando ves a Yanita Yancheva y descubres que el sofá no te va a ayudar a tener sus mismas abdominales y que la pizza tiene poquita cabida en la dieta de un cuerpo como el suyo, ¡no todo podía ser perfecto!

La entrenadora búlgara es de las que se desgañita en Instagram dando instrucciones sobre vida saludable, sobre cómo mantener curvas y qué hacer para eliminar grasa o michelines, aunque ella no tenga ni uno.

Fitness, pesas, horas de gimnasio en rutinas de lo más complicado a ojos ajenos pero no para ella, porque Yanita parece disfrutar de los momentos más duros de sus ejercicios, aunque lo mismo también está pensando en la recompensa de ese esfuerzo y aunque cueste lo suyo, lo hace.

Comparte fotografías y vídeos como otras asiduas al deporte, pero es Yanita la que ostenta el título de ‘online sensation’, de la sensación en la red que muy pocas alcanzan aunque se esfuercen hasta decir basta.

De las que usa leggins con la misma frecuencia con la que no usa nada y de las que les gusta enseñar porque se lo ha ganado, así se las gasta la deportista mientras sus fieles aplauden hasta con las orejas cada uno de sus posteos.

Casi dos millones de seguidores conocen a la de Bulgaria y todo lo que trae consigo. Ahora la pelota está en el tejado de Yanet García después de que Yanita amenace con quedarse con todo lo de mexicana, ¡mueve ficha Yanet que Yancheva va a por todas y no va a parar!