¡Bomba! Carolina Cruz hace 20 años ¡desfilando en bañador y bikini!

La presentadora deja con la boca abierta

La presentadora Carolina Cruz ha publicado recientemente una foto en su cuenta de Instagram de cuando participó en el certamen de belleza en 1999. La imagen que está desfilando por las redes sociales está arrasando entre sus seguidores, y normal porque el traje de baño le quedaba increíble a Carolina en aquellos años. El mensaje estaba dirigido a los organizadores del evento.

El certamen se celebró en 1999  y terminó como Virreina, en la segunda posición detrás de la ganadora, y justo después de la que fue en aquel año representante colombiana en Miss Universo, Catalina Inés Acosta. Y unos meses más tarde era elegida como la reina de la Policía. 

La presentadora del programa “Día a Día” sorprendía a sus seguidores con una fotografía en la que mostraba toda su sensualidad, belleza y estilismo. La empresaria últimamente sube imágenes con mensajes como “Arriésgate por todo aquello que te hace vibrar el alma” . Sus posteos cuentan con más de 60 mil me gusta y una gran cantidad de comentarios en los que se dedican a elogiar su belleza, como “Señorita usted me encanta”, “Súper princesa, bella, divina, hermosa, bella, linda, divina, princesa, hermosa, diosa tú”. 

Luego en una de sus últimas fotos enseñó uno de los tatuajes más escondidos y provocó la locura de las redes sociales y de sus seguidores, que estallaron en preguntas diciendo que donde lo había comprado.

Es importante que unos días atrás publicaba otra fotografía en la que estaba con las manos sobre su cabeza. su pelo cubriendo la espalda, y se dejaba entrever su retaguardia, con el que Carolina Cruz con el siguiente mensaje “Un día a la vez, sin ayeres, ni mañanas...Solo un día a la vez”, pero no se supo de que venía la imagen ni porque había sucedido, tal vez se trate de un proyecto secreto en el que pronto veremos a la conductora televisiva.