La bomba de Daddy Yankee: lee esto porque es ¡lo nunca visto!

El 'Big Boss' nunca defrauda

Cuando uno es bueno en algo, se nota. Cuando tienes seguidores a miles, se aprenden tus letras y se imita tu forma de bailar es que eres grande, no puede haber tanto equivocado. Daddy Yankee es uno de esos que todo lo que toca se convierte en oro, de los que tan sólo con pronunciar su nombre suenan los euros porque la máquina de fabricar dinero a base de música se ha puesto a funcionar.

Si los que pensaban que el reguetón había quedado a la cola de los gustos musicales y que era más bien cosa del pasado, han descubierto con el ‘Big Boss’ que los dimes y diretes nunca funcionan como se cree en esto de la música, por lo menos con él. Y es que tras anunciar su próxima actuación en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot las entradas para poder verle y escucharle a la vez se agotaron en tan sólo una hora. A la vista del éxito, de los vítores por los que se habían hecho con uno de los boletos y por las lágrimas de los otros que no habían llegado a tiempo, el cantante, en un alarde de generosidad hacia Puerto Rico y sus seguidores ha anunciado una segunda función para el próximo 6 de diciembre. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

S I K I R I 2do round 6•Diciembre• 2019 boletos a la venta 11:59pm www.ticketerapr.com #concalmapalcholi #daddyyankee #mrsoldout

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

El espectáculo bautizado con el nombre de "Con Calma Pa'l Choli” contará con la presencia de Daddy después de 12 años sin aparecer por allí, de este modo premia a sus seguidores a la vez que da las gracias por el éxito cosechado.

Y como el sentido del humor también es algo muy de Daddy, recomienda a sus incondicionales adquirir con ‘Calma’ sus entradas porque esta vez habrá para todos. Y promete darlo todo en el escenario, como siempre, así como es Daddy.