¡Bomba Daniela Ospina! Y afecta a James Rodríguez: ¡Bestial!

Novedades sobre la colombiana

Daniela Ospina también fue noticia por el nacimiento del segundo hijo de James Rodríguez. Todas las cámaras se giraron entorno a la colombiana para conocer la reacción de su ex mujer, que no envió ningún mensaje públicamente de felicitaciones ni dio la enhorabuena al crack del Real Madrid. No es asunto suyo y no quiere meterse donde no le llaman, pero parece que no está muy contenta. Porque pide que, en lugar de dar vida a nuevos retoños, se centre más en su hija, Salomé, de seis años, y a la que ve entre poco y nada.

Y parece ser que la noticia también le ha despertado algo de celos a la cafetera, que, según cuentan fuentes cercanas a ella, se está planteando seriamente darle otro hermano a su hija. Pero, en su caso, sería para hacer las cosas bien, no vientres de alquiler ni adopciones ni nada por el estilo. Lo quiere tener con su pareja, Harold Jiménez, con el que tiene una relación sólida, si bien no confirmaron públicamente que estaban saliendo hasta hace pocos meses. El productor de videos musicales no tiene ningún hijo y estaría encantado de dar el paso, aunque, quizás, prefiere esperar un tiempo antes de dar el gran paso.

Porque no es una decisión que se pueda tomar a la ligera, hay que estudiarla detenidamente y hacerlo al tiempo debido, pues te cambia la vida de manera radical. Aunque no hay barreras para no atreverse, pues ambos tienen un trabajo estable, la otra niña de la casa, Salomé, ya es mayorcita, va al colegio y no necesita que estén todo el rato encima. Ahora es el momento perfecto como para darle la oportunidad a una nueva vida de crecer en su vientre. Así que habrá que andar con pies de plomo, porque pronto puede haber noticia bomba…