Bomba de Marc Anthony: Jennifer López y Shannon de Lima están celosas

Las dos divas reciben con frialdad la noticia de su ex

Para bien o para mal, aunque según se ha informado siempre ha de ser la primera de estas opciones, Marc Anthony ha dejado huella en Jennifer López y Shannon de Lima, dos de las divas que forman parte de la vida del cantante y que, como es lógico, vuelven a tener incidencia en el contexto del artista cuando este vuela directo a la opinión pública. Lo que no sabemos es si, como apuntan ciertas fuentes, cada vez que a Marc se le ve con otra chica, ellas dos sienten una pequeña punzada de celos. Si es así, vuelven a tenerla.

Y es que se está especulando mucho con la posible nueva relación iniciada por el ex marido de J Lo con una joven y misteriosa mujer, a la que ni siquiera se ha identificado y que mantiene en vilo a los fans del puertorriqueño. Algunos han hablado de ella como si fuera Luciana Fuester, mientras que otros pusieron el grito en el cielo sobre la mujer en cuestión al haberla localizado e identificado como @madunicola, un seudónimo de Instagram desaparecido y que estaría asociado a una chica estadounidense, por lo que el misterio, sin estar resuelto, seguirá carcomiendo a fans y ex parejas de Anthony.

Con quien sí mantiene el contacto el de Puerto Rico es con J Lo, que es una de sus 495 personas seguidas en la conocida plataforma y con la que mantiene una relación cordial. Curiosamente la diva neoyorquina está siendo noticia un día sí y otro también por la conocida como la bomba ‘Bennifer’, su nueva relación con Ben Affleck, el popular actor de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ con el que ya mantuvo un idilio hace años. En la misma línea, también ha copado muchas atenciones el presente sentimental de la venezolana Shannon de Lima, también ex de Anthony y emparejada hasta hace poco con James Rodríguez. Precisamente la ruptura con el futbolista ha sido el foco sobre la actriz, que ha respondido con un sonoro silencio.

Y en medio de todo esta el Inter de Miami y David Beckham, equipo y ex futbolista a los que se siente muy ligado Marc. Sobre ello y con él ha posado en sucesivas imágenes públicas recientes, ya que entre el cantante y el ex del Manchester United o el Real Madrid, entre otros clubs, hay una gran amistad. Pues bien, precisamente en un partido del equipo de Florida fue donde nació la polémica por esta misteriosa chica que acompañaba al conocido artista al estadio del Inter y de la que poco se sabe, incluido el conocimiento que de ella tienen J Lo y De Lima.