¡Bomba! Elizabeth Loaiza se sube la camiseta ¡y te enseña esto!

La modelo sube la temperatura con cada una de sus apariciones

Si tuviéramos que quedarnos con la primera modelo que nos viniera a la cabeza, sin dudar diríamos que Elizabeth Loaiza cumple todos nuestros requisitos para ser elegida.

Ya sabemos que de más joven a día de hoy su físico ha sufrido muchos cambios, todos ellos para bien, pero nunca ha negado ayuda externa para tener lo que hoy tiene y que ella mima y cuida a base de bien, como tiene que ser.

Su faceta empresaria, poli empleada y el poco reparo que pone a hacer cosas nuevas es otro de los motivos por los que pasaría a formar parte de nuestra cantera personal.

Aunque sin duda nos quedaríamos con ella por la justa proporción de todo su físico, y eso que algunos hablan de divina proporción sin pararse a hablar de Elizabeth.

Nos gusta cómo posa, nos gusta el puntito picante y travieso de la mayor parte de sus publicaciones y nos gusta la forma en la que mira al objetivo cada vez que una de sus camisetas inicia el camino de ascenso en su cuerpo, ¡nos gusta la forma en la que te subes las camisetas, nos gustan las abdominales que vemos y nos gustas toda tu!

No queremos ni imaginar que hubiera sido de esas abdominales, de esas camisetas y de tu ropa interior si llegas a conseguir el puesto en política.

 

No nos hacemos una idea de no verte como lo haces dado la incompatibilidad con el cargo, ni nos planteamos una Elizabeth de corbata y traje día sí y día también, para serte totalmente honestos.

Nos gusta la modelo de hoy, la que pilota helicópteros, la que diseña zapatillas y la que publica fotografías subiditas de tono.

Lo mismo así, sabiéndolo, no vuelves a plantearte lo de la política y lo de abandonar la carrera de modelo, ojalá.