¡Bomba! Greeicy Rendón las deja ver en pleno concierto: ¡Atención al vídeo!

La grabación más bestia.

Greeicy Rendón está en un punto de su carrera donde lo más importante es superar a la competencia en cuanto al espectáculo. Entre las sorpresas más recientes de la colombiana, decidió subirse al escenario con un atuendo en el que dos estrellas fueron las protagonistas, ya que era lo único que resguardaba la zona alta de su cuerpo. Los fanáticos de la primera fila no podían creer lo que veían. Hasta Mike Bahía quedó sin palabras al ver a su pareja con un estilo que superó las expectativas por mucho. Por suerte, los celos no son problema para esta pareja consolidada. 

Con esto, la caleña sube a un nuevo nivel de sensualidad. Quiere cerrar el 2019 siendo tendencia y sumando miles de seguidores a los millones que ya acumula por su fantástica voz y pegajosas canciones. 

Para Greeicy, esta temporada musical ha sido de las mejores de su carrera, ya que lanzó su primer álbum que tiene por título Baila. En ese proyecto empezó a mostrar su verdadero estilo musical, revelando una identidad cautivante para los seguidores permanentes del género urbano. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

30/11/19 : Nuevo video de Greeicy Rendón en su show en Quevedo, Ecuador. #GreeicyRendon @Greeicy1

Una publicación compartida de Greeicy Rendón’s News® (@greeicynews) el

Lo mejor de todo es que ha logrado triunfar en sus dos profesiones favoritas, la actuación y el canto. Son apenas 27 años para la colombiana que tiene el mundo entero por delante para conquistar

Greeicy Rendón estará A Otro Nivel

Greeicy Rendón gracias al éxito de su corta carrera, ha sido considerada para integrar el jurado del reconocido programa A Otro Nivel. Para quienes no lo conocen, es un reality show colombiano que busca al mejor cantante en un formato habitual. Los jurados son los encargados de dar la aprobación sobre si el cantante se encuentra realmente a otro nivel o si queda descartado para continuar la competencia. La oportunidad para la cantante es un ejemplo del crecimiento que está teniendo con su música, porque como actriz ya tenía suficiente crédito ganado.