¡Bomba Karol G! La fotografían así ¡y se le ve todo en el espejo!

¡Menuda forma de enseñarlo!

Entre que tiene que ser un rollo llevar siempre el mismo outfit y que Karol G tiene ganas de dar en las narices a todo aquel que comentó la cuestión de su sobrepeso, la cantante ha decidido echar mano a los bañadores con independencia de la época del año. 

No será la primera ni la última vez que veamos a la cantante con traje de baño, que lo suyo con los bañadores es una especie de atracción mayor que la que siente por Anuel, pero sí es curioso que ninguno de los modelitos escogidos sean ni ‘sencillos ni mundanos’. 


Y si subir a un escenario para hacer gozar a tu público es 'too much' si lo acompañas sólo con esto, la intérprete prueba a cambiar el bañador por su hermano de tela el body, que para el caso es lo mismo, con la única diferencia de un poco de hilo extra más.

Y es que sólo hay que imaginar a Karol subida a un escenario con un trajecito como el que lleva, moviendo caderas al ritmo de sus temas y dejando que la imaginación de sus incondicionales haga lo demás. O que lo haga el espejo que hay detrás de ella y que enseña lo que ella no se ha atrevido a hacer, una retaguardia en plena forma, ¡lo que tiene el baile, Karol!

Aunque quiera dar la impresión de que su interés se centra únicamente en la música, y en el sempiterno Anuel y sus temas, Karol se interesa por la moda, por los looks y por crear estilismos con la misma facilidad y el mismo gusto de quien combina prendas imposibles para otros que no para ella, sus redes dan buena cuenta de cada modelito y cada 'mix' textil a veces complicado de entender.

El estilo de una cantante que impacta en escenarios y fuera de ellos, con bañador o cualquier otra cosita, que ya nos conocemos.