¡Bomba! Karol G se mete así dentro de la piscina ¡Mira la foto y alucina!

Otra forma de hacerlo más a su estilo

Karol G parece haber escrito el libro al que toda buscadora de recursos y remedios que se precie de serlo debe acudir para resolver entuertos.

Ideas de lo más peregrinasmodas que nunca llegan a serlo o formas de comunicación con su pareja que van más allá de las palabras y del entendimiento humano, así se las gasta la cantante.

Desde que sabe que su pareja no le fue infiel después del famoso vídeo rodeado de chicas que no son ellas, Karol ha vuelto a vivir en esa nube de palabras bonitas y amor correspondido en la que vive desde hace ya tiempo y de la que no tiene ninguna intención de bajar.

Y como ahora ya tiene resuelta la vida pasional, se dedica a levantar polémicas y hacer que las voces ajenas ni bajen tono ni dejen de mencionarla, que además de cantante su vida interesa.

Tema nuevo con Nicki Minaj, videoclip de los de no poder pestañear y portadas de revista con un look de lo más sofisticado y alejado de su vestimenta al estilo género urbano, toda una revolución.

Y como de revolución se trata, dice Karol que se ha cansado de seguir el protocolo para meterse en la piscina y que ella lo hace a su modo. Vestida, y con traje de los de fiesta, no con un look cualquiera. Maquillada hasta decir basta y descalza, lo único un poco más lógico para ponerse a nadar.

Y es que las reglas no se hicieron para aquellas que tienen las propias, para las que se bañan con ropa. Porque ir vestida en el agua no importa, para las que el maquillaje es fundamental en un baño y para las que dicen lo que quieran cuando quieran. Que para eso es Karol G, y eso es decir mucho.