¡Bomba! Lina Tejeiro se lo quita todo y se fotografía así en un jet privado

Se le ve contenta.

Lina Tejeiro desde que encontró su nuevo amor ha cambiado considerablemente su forma de ser. Atrás quedó aquella actriz que se enfocaba principalmente en su físico, ya que ahora se nota mucho más natural. La siguiente fotografía es el fiel ejemplo de su nueva mentalidad, pues se lo quitó todo en un jet privado para sorpresa de sus numerosos seguidores.

En la reveladora instantánea, se denota a Lina sentada en un Jet con un estilo poco cuidado, y extrañamente se quitó todo el maquillaje, algo que algunos pensaron nunca ver. La cara de la artista que saltó a la fama en Padres e hijos, expresa lo enamorada que está de Norman Capuozzo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Arrivederci Roma. ♥️😍🥰

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

Todo ha pasado muy rápido en la vida sentimental de la nacida en Villavicencio, pero el tiempo depende del amor de cada pareja. Los seguidores se muestran felices de ver a su artista favorita con una sonrisa permanente. Algunos comentarios de la publicación en la que se despide de Roma, fueron: «Lina se te ve feliz! Que bello... me encanta ver tu perfil y que publiques todo el amor que tienen y demostrar que, si se puede amar sin límites y sin medida», «Me encanta el amor cada vez más a flor de piel» y «¡Son preciosos!».

El idilio de Lina Tejeiro no termina 

Este año se le ve mejor que nunca a la colombiana. Estos últimos días los ha aprovechado para hacer un viaje romántico junto a su pareja y fortalecer aún más su vínculo. 

El destino fue Europa, donde han estado realizando una especie de tour por lugares más emblemáticos. En esta ocasión, el guía de Lina Tejeiro fue Norman Capuozzo. En diversas publicaciones ambos expresaron su satisfacción de estar viviendo esta etapa de sus vidas juntos. Lo que generó comentarios de otras personalidades como Greeicy Rendón o Mabel Moreno. Puede decirse que el amor le está cambiando la vida a ‘Sammy’.