¡Bomba! Sommer Ray se graba haciendo esto: ¡Vídeo brutal!

No deja a nadie indiferente.

El entrenamiento personal se ha transformado en una actividad más rentable de lo que cualquier persona podría imaginar. Sommer Ray como una de las reinas del mundo fitness se encuentra en ascenso permanente con cada publicación que pasa por su mente. La popularidad que ha alcanzado hasta el momento provoca que saque a la luz un video brutal de una de sus rutinas y sea muy bien recibido, por decir lo menos. 

En el video se encuentra con ropa deportiva en una rutina de fuerza y cardio. Como es normal, su cuerpo se lleva la máxima atención por lo bien trabajado que está. Es alucinante como a los 23 años, Sommer ya tiene un cuerpo casi artístico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Runners Sprints ✖️ @myokore

Una publicación compartida de Sommer Ray (@sommerray2) el

Sommer apoya la corriente de pensamiento que defiende que el ejercicio puede sustituir a las cirugías estéticas. Y es que la mayoría de personas no se entrenan correctamente, por ello, en muchos casos utilizan rutinas que son contrarias a los resultados que desean obtener.

La nacida en Colorado es la demostración de que se puede tener una figura de infarto si se entiende cómo realzar y tonificar de manera específica las diferentes zonas del cuerpo. 23 millones de seguidores ya se están convenciendo de esta idea.

Sommer Ray y la ropa deportiva

Ray como una obsesiva del gimnasio, sabe qué tipo de ropa es la más cómoda y adecuada para entrenar. Por esta razón, ha sacado su propia colección de ropa de entrenamiento. Ella modela sus prendas, aprovechando su popularidad como publicidad para un negocio que es infalible con semejante representante. 

La cercanía con sus seguidores le ha valido para que sus proyectos tengan un mejor recibimiento de muchos fieles que la idolatran por su marcada evolución. Sommer Ray muestra que el futuro del acondicionamiento físico puede superar en cierta medida a las cirugías estéticas. ¿Estaremos en presencia de la principal reina del fitness?