La bomba del verano: bailecito de Farina en bikini ¡Como una Kardashian!

Poquita ropa y sin filtros ni maquillaje: “¡mamasita!”

¿Quién puede decirse persona de este mundo sin conocer la influencia, ya sea a nivel estético o viral, del clan Kardashian? Lo cierto es que desde que irrumpieron en el panorama mediático, desde la pequeña pantalla a las redes sociales, las Kim Kardashian, Kourtney Kardashian o Khloe Kardashian, más sus hermanas Kylie Jenner y Kendall (y por supuesto el resto de la familia que, aunque menos mediática que estas cinco, lo son y mucho: Rob, Brandon, Burt o Cassandra), la realidad cambió para siempre, especialmente para las jóvenes bajo la influencia estadounidense e incluso de estética enclavada en barriadas. Y ya sabemos, lo que explota en Estados Unidos tiene una trascendencia en el mundo latino y, por ende, en el resto del globo.

De ahí que Farina, estrella de reggaetón y trap, con un tirón mediático propio de las grandes figuras de este estilo musical, como su amigo Maluma, que se ha convertido en el santo y seña de todos los clubes de fiesta del globo, haya querido dar voz a una sensación: el éxito lo marca el clan Kardashian y cuando una diva se siente linda y exitosa, con bienestar emocional, es como una Kardashian.

Farina, de promoción

Y ese es precisamente el título del último sencillo de Farina ‘Como una Kardashian’, que está arrasando. En su video podemos ver a la cantante de música urbana super sexy, con una variación en el color de su pelo pero rompiendo moldes y presumiendo de caderas como solo ella sabe hacer ella… bueno, y Kim, Khloe, Kourtney, Kylie…

Pero Farina tiene su estilo definido, y es solo suyo. En la canción vemos una mujer dura, con letras no aptas para todos los públicos, también altas botas de cuero, vestidos de látex ultra ajustados, largas uñas, tanto como su melena. Es decir, todo aquello provocativo y que asociamos a Farina. Como el último bailecito que se ha marcado en el mar y en bikini en referencia a este tema suyo, donde no deja nada sin enseñar: parte de ello su buena forma física y el cuerpo de diosa que está moldeando.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Último dia en una de mis ciudades favoritas #barcelona Trabajo, verano y playa 💶 💅☀️ #ComoUnaKardashian

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic) el