¡Bomba! El vestido más atrevido de Eiza Gonzaléz que desafía a Instagram

La actriz mexicana se jugó el bloqueo de la red social con esta impactante foto

México está de moda. No para de exportar talento. No solo a nivel futbolístico. El país mexicano también está sacando una hornada de cantantes y actores en los últimos tiempos que no paran de asombrar al público. Parece una cantera inagotable de talento. Desde Becky G, de padres mexicanos, a Eiza Gonzalez. Todo lo que lleve la marca México parece que está condenado al éxito. Una dulce condena.

Eiza González ha ido ascendiendo en su carrera paso a paso. Sin correr, pero sin quedarse parada en ningún momento. Comenzó su carrera como cantante en 2009. Hace ya 10 años y cuando ella apenas tenía 19 sacó su primer disco. Lo llamó “Contracorriente”. Como queriendo dejar claro que ella no iba a dejarse llevar por nadie ni seguir la carrera que todos esperaban de ella. Siempre remando contra todo.

Su disco alcanzó el número 13 de ventas en México y el 25 en Estados Unidos. Unas cifras realmente buenas para el que era el álbum de su debut. Sin embargo, fruto de su ambición, dejó durante 3 años la música para dedicarse a la televisión.

En las telenovelas mexicanas ganó mucha fama. Participó en Mujeres Asesinas y su mayor éxito fue Sueña Conmigo, donde interpretaba a Clara Molina. Le valió para ganarse el corazón de todos los mexicanos y el respeto del sector de la televisión. Le sirvió también para dar el salto a Netflix.  Más tarde ha actuado en la película Baby Driver. Su carrera no tiene freno.

Nos hemos sumergido en su Instagram y hemos descubierto una foto que merecía ser comentada. Enfrente del espejo, con un vestido blanco bien ajustado y que deja entre ver una de sus largas piernas. Desafiando Instagram y su bloqueo, pues la foto es realizada con un IPhone 6, un móvil que está prácticamente descatalogado pero que ella le sigue dando buen uso.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

iPhone 6

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Una mujer valiente y decidida que siempre ha ido contracorriente. Ella es Eiza González, apunten su nombre.