¡Bomba! Wanda Nara y el vestido que ha revolucionado el vestuario del PSG

Hasta Neymar quedó impactado con el look de la mujer de Icardi

Wanda Nara vive a caballo entre Italia y Francia. Siempre que puede va a ver a su marido a París en su avión privado, cosas de millonarios, pero siegue viviendo en Italia por sus asuntos laborales. Y es que la argentina está trabajando de colaboradora para un conocido espacio de televisión en Italia. El programa habla de la Serie A y también de fútbol internacional.

No es ajena Wanda al mundo del fútbol, no es una WAG al uso que se dedica a sus negocios pero que no se mete en el mundo del fútbol por su pasión a él si no por su pareja. Wanda siempre ha sentido atracción por el mundo del fútbol.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Domenica 27 ottobre #TikiTaka su Canale 5 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Tiki Taka (@tiki_taka_real) el

Es, de hecho, la representante del jugador argentino. Gracias a ella Mauro Icardi juega ahora en el PSG. Poco a poco ha ido cogiendo la forma y el otro día consiguió marcar el primer gol como jugador del equipo que juega en el Parque de los Príncipes. Llegó en una forma un tanto mala debido a que no había tenido oportunidades en el Inter de Milán de Conté. Sin embargo, ahora poco a poco va afinándose y demostrando lo buen delantero que es.

Wanda y él siempre han hecho una buena pareja. En parte porque él se deja mandar y ella manda más que nadie. Se ha cambiado el apellido en Instagram para pasar a llamarse Wanda Icardi. Demuestra eso el respeto y el cariño que tiene a su pareja y como está dispuesta a darlo todo por ella.

En su último día de trabajo ha ido con un vestido color rojo apagado, se podía ver como se abría tanto arriba como abajo. Ha causado sensación en Italia y en el vestuario del PSG. Wanda es una mujer de armas tomar y siempre que aparece por París a más de uno se le quita el hipo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#Repost @wanda_icardi • • • • • • Tiki taka in onda @tiki_taka_real 🎥📹🎥 @kennyspalacios @monica_rodegher

Una publicación compartida de Tiki Taka (@tiki_taka_real) el

Mauro Icardi es un hombre con suerte. Tiene a una gran mujer al lado. Que le dure.