¡Bomba! Yanet García se abre la chaqueta y ¡California enloquece!

La presentadora quiere triunfar con el mismo estilo

Desde que Yanet García decidiera poner rumbo a América y dejar atrás todo lo conocido, por lo menos en lo profesional, sus publicaciones se han hecho más frecuentes. Se nota que echa de menos a su tierra y a sus amigos, pero está decidida a triunfar, a que se hable de ella también allí ¡aunque sea tan sólo por la forma en la que viste!

Polémicas aparte con Issa Vegas y la supuesta enemistad de ambas, Yanet espera su momento para volver a colocarse delante de las cámaras, ¿todavía no se han dado cuenta en Los Ángeles de que cuentan con una de las grandes?

Mientras tanto, paseo por las calles de Los Ángeles con gesto pensativo y… ¡con un look de los suyos!

Si California entera no enloquece al verla así… ¡no lo hará nunca!

Y tan sólo le ha hecho falta no abrocharse la chaqueta y ponerse un top de los de su estilo, ¡impresionante es decir poco!

Y para aquellos que piensen que su físico no es suficiente reclamo, la argentina aprovecha para que se vea el tamaño de sus abdominales, las que consigue con las rutinas que ofrece en sus vídeos y a través de esa aplicación que también corre por su cuenta y que asegura resultados parecidos a los que ella tiene.

No piensen que se trata de publicidad engañosa, la misma Yanet lo avala ¡con sus palabras!

Ni defraudó al frente de su programa, cuando era conductora televisiva, ni defrauda ahora a bastantes kilómetros de distancia. El mismo estilo y la misma forma de llamar la atención, aunque de momento sólo en forma de fotografía, los programas se le están resistiendo un poco más.

Issa lo tiene complicado para llegar a su nivel, aunque lo está intentando. Quizás con una chaqueta y un top como el de ella la cosa cambiaría.