¡Bombazo! Carmen Villalobos antes de ¡operarse la cara!

Un cambio muy bestia.

Carmen Villalobos hoy con 36 años de edad ha cambiado demasiado en comparación a sus inicios. Las operaciones fueron parte de un rostro con muchas modificaciones que le sentaron bien. Hemos traído un bombazo para que noten las diferencias que deben atribuirse al cirujano estético, que hizo un gran trabajo en la colombiana. No pierdan de vista la cara de la actriz a continuación. 

Lo primero que deja ver la fotografía y que no tiene relación con una operación es su cambio de peso. Antes tenía algunos kilos de más que su cara denotaba. Entrando en el debate de las operaciones, su nariz pasó por retoques, pues se ve más perfilada en la actualidad. También sus pómulos y el mentón recibieron ayuda. 

Carmen no puede quejarse de que los cambios la hayan perjudicado, de hecho, mejoraron su belleza. Aunque es normal ver frases minimizando la importancia de la belleza, lo cierto es que esas cirugías le permitieron entrar en muchos proyectos que la llevaron a la fama que hoy disfruta.

Su último gran trabajo en la pantalla chica fue en Sin senos sí hay paraíso, donde dio cátedra de actuación para los que van empezando a enamorarse de la valiosa profesión. 

Carmen Villalobos se despide de su trabajo emblemático

Todo tiene su final, lo triste es que sea del proyecto que catapultó a la barranquillera en la industria del entretenimiento. Sin senos sí hay paraíso le permitió a Carmen ser una de las actrices más importantes de un país con gran tradición en novelas como Colombia. Una culminación que le dará nuevas oportunidades de trabajo. 

Carmen Villalobos dejó las siguientes palabras sobre el cierre triunfal de la novela: «Siento como que todo cumplió su ciclo y que ya es hora de hacer cosas nuevas, pero me da mucha nostalgia». Los seguidores se encuentran expectantes a su nueva aparición en la pantalla. ¿Lo mejor estará por llegar?