Bombazo de Selena Gómez junto a Jennifer López: giro sorpresa de guion

La cantante texana comparte un adelanto de su proyecto con una de las mejores compañías posibles

Selena Gómez ha disfrutado de su fin de semana con la grabación de su especial ‘Global Citizen Vax Live: The Concert To Reunite The World’ que se emitirá durante el próximo sábado en California. La cantante texana ha sido la gran anfitriona del evento y se han comenzado a filtrar algunas publicaciones entre algunos de los asistentes, destacando principalmente la foto entre Selena y Jennifer López. El evento se convertirá en el primero televisado con la cantante luciendo su nuevo look rubio, con diversos vestidos complementarios para deleitar a todos sus seguidores con su mejor puesta en escena. 

El radical cambio de look de Selena levantó mucho revuelo en redes sociales tras rumorearse que había copiado a su expareja Justin Bieber para tratar de llamar la atención. Tras su última aparición como rubia en su proyecto la artista ha dejado claro que este nuevo color ha llegado para quedarse en su actualidad, con todo Instagram cada vez más pendiente de todas las publicaciones de Gómez en esta red social, dónde cuenta ya con más de 224 millones de seguidores.

La cantante texana ha aprovechado las últimas semanas para meterse en alguna que otra polémica a través de las redes sociales. Selena Gómez opinó sobre la distribución mundial de las vacunas señalando a los países más ricos para realizar un reparto más equitativo para que puedan llegar a todos los rincones del mundo. Su evento va precisamente dirigido a eso, agradeciendo al presidente estadounidense Joe Biden unirse a la iniciativa y afirmando que: "Estados Unidos compartirá 60 millones de vacunas con los países que lo necesiten" como ella ha demandado de otras grandes naciones como Reino Unido o España.

Otra de las grandes reivindicaciones de Selena ha ido dirigida contra las grandes multinacionales de la información y las redes sociales por la constante desinformación que han permitido durante todo este tiempo sobre el coronavirus, haciendo referencia sobre todo a la corriente anti-vacunas. Gómez parece estar completamente involucrada en estos momentos para ponerle fin cuanto antes a la pandemia, sin perder de vista tampoco sus próximos proyectos ligados a la actuación y al mundo de la música en un 2021 en el que está brillando con luz propia hasta el momento.