¡Bombazo! Demi Rose superada por Tammy Bar: ¡No puede con tanto!

Es muy bestia.

Demi Rose es una de las principales luchadoras para que las modelos de talla grande sean incluidas en la industria del modelaje sin tantas restricciones. En la creación de ese movimiento, ha aparecido en escena Tammy Bar, una canadiense con medidas más explosivas aún. La siguiente publicación es un bombazo absoluto y el comentario reiterativo es que no puede con tanto. 

La naturaleza es caprichosa en ocasiones, pues a algunas les quita y a otras les da demasiado. Este es el caso de Tammy, quien presume de una delantera de impacto. En la foto, el sujetador hace lo que puede, pero de seguro no fue diseñado para un reto de tal magnitud. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Freestyler 🌪🌪 @adidas

Una publicación compartida de Tammy Bar (@tammy__bar) el

Las medidas de la modelo son mayores que las de Demi Rose, y aunque no es tan fanática del gimnasio y los deportes, luce espectacular. De momento, en cuanto a seguidores tiene camino por recorrer, pero con un rostro perfecto y un cuerpo de revista del futuro no tardará en cumplir sus metas.

Con la presencia de Bar se empiezan a sumar participantes al grupo de modelos con medidas distintas a las que se han impuesto en los últimos años. 

Los hobbies de Tammy Bar

La modelo disfruta en gran medida de la playa y el sol, realmente podría pasar la mayor parte del año apreciando las bondades del mar. Por otro lado, le fascina viajar por los clásicos destinos y también conocer sitios recónditos del planeta. Finalmente, es fanática de la comedia y no se le dificulta a causa de su gran carisma.

Tammy Bar todavía se encuentra en esa etapa de descubrir pasiones alternativas al modelaje. Este fin de año puede ser importante en cuanto al aumento de su popularidad, solo tiene que mantener su cautivante estilo frente a la cámara. Por suerte todo lo que exhibe es absolutamente natural. ¿Tammy podrá superar la fama de Demi Rose?