Bombazo descomunal: ¡¡Natti Natasha a un paso de unirse a las Kardashian!!

Muestras públicas de cariño, ¡es la guinda del pastel al clan!

Si en los últimos tiempos habíamos resaltado la potencia de fuego que caracteriza a Natti Natasha en sus conciertos, en su vida privada y sobre todo en sus redes sociales -donde seguimos sus pasos con ahínco por lo jugoso de sus apariciones-, algo que ha encumbrado a la cantante de reggaetón al cielo de las artistas más renombradas del mundillo, con colaboraciones habituales con gigantes como Pitbull o Daddy Yankee, ahora Natti, fiel a su estilo, amenaza con romper su techo y crearse uno más alto aún.

Y es que sus portales de Instagram y Twitter últimamente arden de actividad. La dominicana está colgando material y del bueno a sus miles de fans, principalmente de actuaciones en las que no solo aparece arrebatadora con un mono azul y fucsia, con plataformas y escote de vértigo, sino que comparte tarima con varios grandes como Sebastián Yatra, Jonas Brothers y Daddy Yankee.

Aunque esta es su principal motivación en lo público, puede haber una mucho más bestia fraguándose entre bambalinas. Y es que ha ido pasando desapercibido pero ha estallado en este momento la relación, muy cariñosa, entre Natti y Rob Kardashian, que de confirmarse elevaría el perfil de la vocalista hasta la divinidad mediática. Las Kardashian, son las Kardashian.

Ha sido a raíz de los continuos coqueteos entre la pareja a través de redes sociales, con likes, emoticonos y comentarios cruzados, cuando nos hemos dado cuenta que algo raro se tienen entre manos: incluso hay quien ha empezado a fantasear con la posibilidad de ver a Natti en el reality de Keeping Up With The Kardashians. Todo se inició el pasado 4 de julio tras un arranque de la vocalista que ha sido correspondido por el hermano de Kim Kardashian con sucesivas referencias a fotos picantes de la cantante. Hoy prosigue esta extraña relación tan peculiar, ¿lo formalizarán y podremos ver a Natti rompiéndola junto a Kim y Kylie?