¡Bombazo! Jennifer López deja a Alex Rodriguez y ojo, ¡cuenta los motivos!

Nadie se lo esperaba y se ha desatado la locura tras la noticia

Pues nadie se lo esperaba y ha ocurrido. Jennifer López ha cumplido 50 años. Parecía imposible que la cantante y actriz llegase a esa cifra y una vez cumplidos sigue pareciendo irreal. Mantiene un cuerpo espectacular y sigue teniendo una capacidad como pocos para aguantar el increíble ritmo del día a día. 

Para los que han crecido paralelos a la carrera de la neoyorquina parece increíble que hayan pasado ya 20 años desde su eclosión allá por 1999 con su primer álbum de estudio, On the 6. Pero es cierto y desde entonces han transcurrido dos décadas completas. A pesar de que su vida ha sido bastante intensa en lo profesional, JLo no ha tenido probablemente dos meses tan intensos como los que va a tener a continuación.

Cuando en septiembre se conocía que actuaría en el descanso de la Superbowl junto a Shakira ya se intuía que su mes de febrero sería intenso, puesto que preparar estos minutos llevará muchísimo trabajo detrás puesto que serán millones de aficionados los que verán en directo su actuación y no quiere defraudar a sus millones de fans. Esto será el día 2 de febrero y sin apenas tiempo para digerir lo que de la actuación se comente ya estará viajando para los Ángeles (la Superbowl es en Miami) porque el 9 de febrero se celebra en el Kodak Theatre la gala de la Academia de los Oscars

Es cierto que aún no se conocen los nominados y que esto no se hará público hasta el próximo 27 de enero pero todo el mundo da por seguro que Jennifer estará entre las nominadas, ya sea a mejor actriz principal o a mejor actriz de reparto por su afamado papel en Hustlers, película que narra las aventuras de unas strippers de Nueva York.

Lo que ha comentado Jennifer en una de sus últimas entrevistas es que para poder estar centrada en todo lo profesional dejará de un lado su vida sentimental en los dos próximos meses y que recompensará a su actual pareja, Alex Rodríguez, una vez pasado la primera quincena del mes de febrero.