¡Bombazo! Jon Kortajarena es el único capaz de sacar lo peor de ¡Brad Pitt!

Parece que al 'ex' de Aniston no le gustó ni un pelo

Puede que la noche de las estatuillas sea la menos apropiada para acercarse a pedir autógrafos, ya sea por los nervios o por la cantidad de flashes y de fotos, los famosos parecen al borde del colapso. Otros aguantan el tipo aunque su cara les delateBrad Pitt no pudo contener el gesto y su cara se ha convertido en la comidilla nacional, y eso que quien estaba a su lado era Jon Kortajarena, uno de nuestros guapos más guapos.

Si soñar con una fotografía al lado del que fuera marido de Jennifer Aniston es casi una ilusión, hacerlo la noche que se llevó el Óscar al mejor actor de reparto es un imposible. Pero tener a Brad a tiro y no pedirle una fotografía es como disparar a todos tus sueños a bocajarro, y Jon no estaba dispuesto.

Pero se ve que no era ni el mejor momento para autógrafos…ni para fotos…

Jon pide foto a Pitt, el acompañante de Jon se une a la foto y Brad… ¡aparece con un careto que no es para nada propio de él!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

She couldn’t resist @tiffanyhaddish 🤷🏻‍♂️ (and me neither) #oscars2020 #bradpitt

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

 ¿Cansado? ¿Hasta los pelos de tanta foto? ¿O acaso el gesto de tener un brazo en su hombro le pareció demasiado colegueo?

Y aunque la cara de Brad es un poema y deja claro lo poco que le apetecía posar para la foto y en esa compañía, Jon parece no haberse dado cuentea y la ha subido a las redes como si se tratara de su más preciado tesoro.

“She couldn´t resist" dice el modelo de su acompañante, Tiffany Haddish, refiriéndose a la unión improvisada a la foto con Brad.

De la cara de pocos amigos del actor no dice nada. Quizás para él siga siendo el más guapo de todos aunque esté harto de que le pidan fotos.