Bombazo, ¡Karol G en el baño con Anuel AA!: "¡¡Se te van los ojos aquí!!"

¡Vídeo muy íntimo de la pareja, tremendo!

Ya está, confirmación: no hay una pareja más mediática en las redes sociales. Lo saben y provocan al personal con vídeo cada vez más divertidos y atrevidos, y ellos se lo pasan en grande. Karol G y Anuel AA están en la cresta de la ola y la están surfeando con gracia, estilo propio y eso le gusta a la mayoría, que siguen sus avances, sus aventuras y sus vídeos con sumo interés. Tienen a los fans entregados.

Pero como gran pareja mediática tampoco están exentos de polémicas. Una de las últimas sacudía a la cantante al mantener una fotografía suya junto a un ex novio, muy conocido, sobre todo para los fans de su actual novio, Anuel AA. El caso en cuestión, que seguramente tenga más que ver con la agenda apretada de Karol G que con una verdadera posibilidad de sentimiento, ha salpicado a la pareja cuando los fans del cantante de trap descubrían que su novia tenía una foto muy cariñosa junto a su ex, el productor colombiano René Cano, que es más conocido en el mundillo como Bull Nene, y que se encuentra en la cuenta oficial de Instagram de la cantante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

By my side 💎 @bullnene

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Karol G no se ha pronunciado, toda vez que fue romper con Nene, en septiembre del año pasado, y empezar a relacionarse con Anuel, con quien protagonizó el sencillo ‘Culpables’. Aunque, a decir verdad, estas son polémicas menos agradables que las que tienen que ver con la forma de ser y de vestir de la pareja, que a ellos les divierte y no les afecta.

Tanto es así que en el último vídeo se demostraba el feeling tremendo que poseen, grabándose en situaciones íntimas o con dedicatorias especiales del uno al otro y del otro a la una. Como la última realizada en el baño del cantante, que es grabado con destino a Karol G, haciendo zoom a su entrepierna, a lo que Anuel responde con una sonrisa. Esta provocación es resuelta con muchas sonrisas.

Es la picardía y el juego que se tienen entre manos.