¡Bombazo! Kendall Jenner saca esto ¡y hunde a Kim Kardashian y Kylie!

La fraternidad de la casa se tambalea

Hemos visto en alguna ocasión que, como abejas miembros de una colmena cohesionada y aferrada a proteger a la comunidad y a la reina, cuando una amenaza externa se ha cernido sobre el techo de la casa del clan más famoso de la tele, el Kardashian, sea cual sea la pieza atacada, todas las mujeres (y hombres, aunque están muy por detrás en relevancia de sus hermanas y hermanastras) han reaccionado en contra con suma vehemencia, desde Kendall Jenner a Kim Kardashian.

Pasó recientemente cuando Khloe Kardashian recibió la puñalada trapera de su pareja Tristan Thompson, jugador de la NBA y ex amigo y compañero de Lebron James, (aunque fútil, ya que sus escarceos han continuado) al enterarse de una infidelidad, que luego fueron varias, del pívot con una conocida. También de que fue en un escenario público, un club nocturno: ni corto ni perezoso no se había ocultado, le pillaron y las hermanas y hermanastras salieron al paso del asunto sacudiendo de lo lindo al jugador.

Entre las que con más fuerza lo atacaron fue la ex reina Kim Kardashian, que cargó con dureza por su desfachatez. Normal. Eso sí, esta muestra, entre otras, es solo lo que se ve superficialmente. Dentro de esos muros hay unos altos egos con ganas de salir y cada éxito de una es el fracaso de la otra, o al menos de la pérdida de parte de su imagen, que es de lo que viven todas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

The Wests ♥️ @kimkardashian X @chrisappleton1 #makeupbymaryphillips 📸 @pierresnaps

Una publicación compartida de Mary Phillips (@maryphillips) el

Kylie es la reina de Instagram en cuanto a seguidores se refiere, también en cuanto a ingresos totales por negocios asociados, principalmente por sus productos de cosmética. Y ese trono parecía inamovible, pero ahora ha aparecido Kendall para usurparle tanto a Kylie como a Kim la primera plaza de ingresos en la conocida red social, aunándose a lo más alto. De hecho, Kendall logró este año unas sumas de 15,9 millones de dólares, por los 3,8 de Kylie. En este ranking elaborado el portal Buzz Bingo, Kim ni aparece…

 Kendall Jenner