Bombazo: Leo Messi pillado con Ariana Grande y Cristina Pedroche. Vaya tela

El jugador argentino visto en público con estas famosas delante de Antonella Roccuzzo. No te pierdas la cara de Roccuzzo

Esta semana ha tenido lugar en Barcelona el estreno de uno de esos espectaculos del que todo el mundo habla durante un tiempo ya que gira en torno a la vida de un famoso, lo que provoca que por su alformbra roja pasen personalidades conocidas de muy diferentes ambitos, lo que a su vez atrae las miradas de todo el público en general.

Con motivo del estreno del último espectaculo del afamado Circo del Sol, basado en la vida y obra de Leo Messi, titulado como Messi10, se dieron cita en Barcelona en un solo recinto, el Fórum, personalidades del deporte como Luis Suarez y Ansu Fati (este con su familia), de la música como Shakira y Jorge Drexler, de la moda o directivos blaugranas como Bartomeu

Sin embargo, la que destacó por encima de todos fue la mujer de Leo Messi, Antonela Roccuzzo, quien deslumbró a los allí presentes con su estilo renovado pero que gustó y mucho al público que allí estaba reunido. La argentina apareción con una coleta alta que recordaba a la cantante Ariana Grande, muy distinta a la larga melena suelta y ondulada que suele lucir la rosarina. Además de esto, Antonela lucía una americana cruzada en la que destacaban sus hombreras con flecos plateados de `strass´ que caían hasta la manga. Esta prenda, de la diseñadora Elisabetta Franchi está valorada en 1162€ y ya la vistió Cristina Pedroche en la celebración de los 75 años de la revista Hola (se puede ver en su Instagram).

Antonela y Leo Messi posando antes del estreno

La unión entre Leo Messi y Antonela Roccuzzo es fuerte y cada día se les ve más felices con la familia que están formando. Los dos viven un momento excelente en sus ambitos profesionales y eso repercute en su vida personal y familiar, que está también en su mejor momento.