¡Bombazo! Maluma y Jennifer López juntos, sus fotografías más cómplices

Natalia Barulich está que muerde con esto

Es la noticia bomba de la semana. El cantante Maluma se estrenará en la gran pantalla, y además lo hace al lado de una artista consagrada. El cantante paisa y la actriz Jennifer López confirmaron en sus redes que están colaborando en un proyecto juntos, se trata del rodaje de la película “Marry me”.

El largometraje será una comedia romántica que está ambientada en Nueva York, también actuará Owen Wilson, lo que significa el regreso de la actriz al género.

El colombiano, Maluma, va a interpretar a Bastian, un rockero que está comprometido con la estrella del pop Kat Valdés, que va a ser interpretada por Jennifer López, a la que abandona poco antes de su boda. La comedia estará dirigida por Kat Coiro, quien ha realizado series como Shameless y Modern Family.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

DAY ONE / DIA UNO 🎥 🎞 @jlo

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La noticia la daba a conocer la diva del Bronx con una publicación en sus rede sociales, en las que escribió “El arte de la colaboración”, “Es lo que amo de esta industria, la verdadera magia que se crea cuando la inspiración se junta con la falta de ego”, en la foto se pueden ver a los dos artistas juntos. 

Se trataba de su primera sesión de colaboración. También añadió “Es muy divertido cuando artistas diferentes se unen y todos contribuyen para crear algo especial, auténtico y verdadero para que todos puedan tener la experiencia. Todo fluye."

Mientras tanto Maluma sumó a este comentario “Hoy cumplí un sueño que tenía desde pequeño” escribía un emocionado Maluma. Esta cinta nace después de múltiples negociaciones que han durado meses. De hecho el pasado julio el cantante decía que estaba en conversaciones para participar en la cinta que marca el retorno al género de la comedia romántica de Jennifer López.

En las fotos que ha subido los artistas se les ve en una posición muy cómplice y trabajando muy cómodos, ya hay quien especula con una relación fuera de pantalla, incluso se ha preguntado a la novia del cantante, la modelo Natalia Barulich.