Bombazo: ¡Natti Natasha revienta la falda, se toca ahí abajo y se le ve!

Se filtra un vídeo de la dominicana que arrasa en las redes, ¡ojo a la barbaridad!

¡Vaya bomba que se avecina! Uno mira el cartel, colgado por Natti Natasha en su red social Instagram, y alucina con el ritmo y flow que se le viene encima a Puerto Rico: un show de altura de puro ritmo latino y de las mejores bases de reggaetón y trap que se pueden encontrar en el panorama americano. Hay para todos los gustos y habrá, a buen seguro, mucho movimiento de cadera, bastantes rozamientos y saltos por doquier. Está asegurado el espectáculo con esta retahíla de artistas de primera línea.

Jefnier Osorio Moreno, más conocido como Lunay, es uno de los primeros de la lista que se darán cita en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, al cantante de reggaetón puertorriqueño se le unen el americano Nicky Jam, Chencho Corleone, RKM & KEN –Y y las estrellas femeninas Natti Natasha y Becky G, que prometen hacer arder la tarima puertorriqueña como pocas veces se ha visto.

Y es que tanto la estadounidense como la dominicana están en un momento álgido de sus respectivas carreras. Sus rostros son perseguidos y seguidos de forma masiva en redes sociales y en los principales eventos de música latina del mundo, tocan y colaboran con artistas de primer orden mundial y se cuentan entre las mujeres con más éxito del momento en el mundo de la canción y los ritmos americanos.

Pero la verdadera bomba del fin de semana no ha sido el anuncio del megaconcierto en el que se van a dar cita todas estas estrellas, sino el tremendo, increíble vídeo frente al espejo de Natti Natasha, que se marca un meneo de lo más sexy y sensual, se le abre la falda, se le transparenta y marca todo ¡y encima se toca ahí abajo! Os lo traemos porque no tiene desperdicio: ¡ojo!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¿Quien no baila de frente al espejo? 😂😂😂💃💃💃😈😈😈😈 #PreShow moment! #NattiNatasha

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el