Bombazo de Natti Natasha: sin maquillaje y… ¡vaya par tiene!, ¡locura!

Descomunal video de la dominicana que lo enseña todo

Llegó la bomba del verano, aterrizó en tierras hispanas y en apenas dos días ha revolucionado a los fans españoles con sus movimientos de cadera, su sensualidad, sus modelitos a medida, su voz dulce y melosa y sus curvas descomunales. Natti Natasha llegaba como un torbellino a Valladolid, donde cerca de dos millares de personas se rindieron al calor de la dominicana en el patio del que fuera viejo convento de San Bernardino, en Cuenca de Campos.

A ella se unieron reconocidos dj como Eleka the Class, Héctor Calderón, Yorskay y Joana Santos, juntando un cartel en honor a Jesús Fernández Blanco, un poeta y artista que desarrollo su carrea haciendo creaciones para tango en Argentina y que, asimismo, ideó el himno de Boca Juniors.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I see u

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Había ganas en Tierra de Campos de escuchar a la popular cantante americana, que en estos momentos está en un instante muy dulce de su carrera. Por su parte, Natti Natasha, acorde a sus ritmos vertiginosos de caderas, actuó y marchó rumbo a nuevas citas por el territorio de Cervantes. Sin parar, sin descanso. Pasó por Madrid y, como no, se calzó sus tacones y un diminuto vestido, con aberturas laterales, un conjunto gris muy sugerente, y reventó la noche de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Con su ya clásica coleta llenó un escenario  que ya ha disfrutado este año de artistas como Karol G.

Pero la polivalente vocalista tiene tiempo para quemar tarima y ser irresistible en las redes sociales, donde colgó un pequeño vídeo en el que se la puede ver sin maquillaje, en lo más íntimo y eso sí, con un secreto que salta a la vista y ha arrasado Instagram. Porque además de sus impresionantes atributos, Natti sorprende con dos Nattis, una enfrente de la otra… y con el doble de atributos. Dos locuras, una enfrente de la otra. Un reflejo de una diosa imparable.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🧁

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el