¡Bombazo! Paula Galindo sube esta foto así ¡y lo que se ve es brutal!

La diferencia es increíble

Paula Galindo parece haber olvidado el número que montó cuando dijo que abandonaba la profesión de youtuber dejando colgados a miles de seguidores, Pautips ha hecho borrón y cuenta nueva, y eso que los suyos esperaban una explicación que nunca llegó.

Diez años han pasado desde que se inició en esto del maquillaje on line, cuando decidió que la cosmética y los consejos para ponerse mona se le daban bien, que podía vivir de ello y aplicarse el cuento, que por entonces no lo hacía.

Se puso con ello, llegó a lo más alto y de repente se cansó, aunque el retiro de su vida digital le duró tan sólo unas horas, después de que se diese cuenta de que las facturas, como dice Lina Tejeiro, no se pagan solas.


Por eso cuando se ha puesto a pensar en sus orígenes, en su pasado y en cómo le ha cambiado la vida desde que es conocida, Paula no ha podido evitar subir una foto como la de hoy.

¿Reconocerías a la influencer original si ella misma no te dijera que lucía así hace 10 años?

¡Brutal el cambio del físico de Galindo a medida que pasa el tiempo!

Una Paula que dobla en tamaño a la que hoy conocemos, carente de todo el glamour y estilo de la de hoy en día y sin ningún tipo de maquillaje, de peinado ni de estilismo seleccionado con cuidado, todo lo contrario que predica nuestra famosa.

Lo que no ha cambiado a pesar de todo el tiempo que ha transcurrido y que se reconoce en las dos Paulinas es la sonrisa y la alegría que transmite con ella en cada una de sus publicaciones.

Y eso que de vez en cuando se le ocurren ideas sin fundamento y de lo más peregrinas, como dejar plantados a sus seguidores, ¡qué desvarío!