¡Bombazo!: el contoneo de Anitta que enamora a David Guetta y Neymar

¡Atención al detalle de su retaguardia!: Arthur Melo, del Barça, no lo puede creer

Para Anitta batir récords entre el público es como salir a comprar el pan, una normalidad de su notable influencia, que va en aumento. La cantante carioca, suscrita a Shots Studios de Justin Bieber, lo mismo consigue atraer la atención hacia sí de los más rotundos fans de sus bailes y música rompedora, que de estrellas rutilantes de la música o futbolistas de primer orden mundial.

No en vano es reconocible su amistad con algunos de ellos, como la que mantiene con Neymar Junior -jugador del Paris Saint Germain y ex del FC Barcelona que es pretendido por Real Madrid y Barça en este mercado veraniego- o con iconos de los escenarios como David Guetta o Dj Snake.

Precisamente la de Río de Janeiro se deja ver estos días por las costas españolas, concretamente por Ibiza, la isla de la fiesta, con estas figuras de la música electrónica, con quienes ha compartido momentos divertidos y calientes. Sin ir más lejos, en un monumental show en el que actuaban los dos discjockeys, Anitta abrió los aplausos y la emprendió con un público que al verla se animó al máximo imitando su legendario perreo, o contoneo, de una forma que solo ella es capaz de hacer. Tanto Guetta como Snake jalearon la actuación de una Anitta que realza la potencia y sensualidad en cualquier concierto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤ @djsnake @davidguetta

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Una bomba de relojería. Aunque también tiene tiempo para los amigos y el relax que bien pueden traer también las Islas Baleares. Prueba de ello es el tiempo que ha pasado junto a su compatriota, amigo de Neymar y jugador del Barcelona, Arthur Melo, que gastaba los últimos días de sus vacaciones en el archipiélago con unos amigos, en este caso en la isla de Formentera, entre los que está la exuberante y sensual vocalista brasileña, antes de incorporarse a la plantilla blaugrana tras disputar la Copa de América, que ganó con la selección carioca.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A tarde fica incrível entre amigos ❤️🇪🇸. #formentera #ibiza #friends

Una publicación compartida de Rodrigo Bili (@rodrigobili) el