El bombazo de Shakira ¡¿Se ha casado con Piqué?!

A la cantante se le escapa

La cantante colombiana Shakira sigue inmersa en preparar su esperada actuación junto a Jennifer López en el descanso de la aclamada y famosa ‘SuperBowl’. En Miami, el día 2 de febrero en el Hard Rock Stadium se darán cita miles de espectadores para disfrutar de uno de los mayores eventos del mundo deportivo, que enfrentará a Kansas City contra San Francisco. Partido que cada año logra que el mundo se pare y mire hacia Estados Unidos para disfrutar de él.

Shakira ha compartido en sus redes sociales un video comentando su rutina de entrenamientos diarios para encontrarse en buena forma para la actuación junto a su entrenadora personal. Sin embargo, bromeando se le escapó decir que aprovecha por las mañanas, cuando su marido no puede localizarla, refiriéndose al futbolista del Barça, Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos, Sasha y Milan.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@theannakaiser rules: turn off your phone until after the workout! @theaktstudios

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Palabras que han levantado todas las alarmas sobre una boda ‘express’ secreta entre ambos que se hubiese perdido toda la prensa del corazón. Situación extraña tras los fuetes rumores que aparecieron hace un tiempo en los que se afirmaba que la pareja se separaba y no podían convivir juntos ni un segundo más. En una reciente entrevista en la que Shakira había confirmado que no se quería casar con el central del Barcelona comentando expresamente que el matrimonio le asusta mucho y no quiere que se la vea como ‘la esposa’.

Shakira

Las declaraciones de la colombiana dejan claro que Gerard Piqué tiene que seguir ‘currándoselo’ en su relación. La cantante comentó que la clave de su relación es que siguen manteniendo la magia del principio.

Relación desprovista de etiquetas, no quieren verse como una pareja más, aunque pese a ello, Shakira le llame “marido” a Gerard. Seguiremos atentos por si las campanas de boda vuelven a sonar entre estos dos ‘tortolitos’.