Bombazo Shannon de Lima: “¡Irreconocible en esta foto con su primer novio!”

El cambio es bestial.

La ex miss y empresaria venezolana, Shannon de Lima, sabe cómo mantener el interés de sus millones de seguidores cada día. Nuevamente anda al tope de popularidad tras revelarse una imagen en la que aparece totalmente cambiada con su primer novio.

Su atrayente figura ha hecho que numerosos artistas y deportistas famosos hayan enloquecido ante tanta sensualidad, hasta políticos importantes han sido presa fácil de su envolvente belleza, pero no fue siempre así.

Existen pruebas fotográficas que así lo develan, aunque esta cotizada modelo en la actualidad es una de las mujeres más bellas del continente. Su participación en comerciales de marcas reconocidas y desfiles en las mejores pasarelas del mundo confirman su extraordinario talento.

Shannon de Lima en sus comienzos no fue la mujer cautivadora que incitaba suspiros. Desde muy joven se ha dedicado al mundo del espectáculo. Imágenes expuestas recientemente dan cuenta del aspecto que tenía antes de hacerse algunos cortes con el bisturí láser en su rostro y cuerpo.

Sus cambios físicos evidencian una notable mejora en su cara y nariz. Pudimos observar que sus dientes y mentón no se ven como en años atrás, ahora da gala de una sonrisa perfecta.

Así mismo, su cuerpo ha tenido que pasar por un procedimiento de lipoescultura. Esto ayudado con sus estrictas rutinas de ejercicio, han hecho que deslumbre a todos con su cuerpo de afrodita.

Shannon de Lima y su primer amor

El actor venezolano Manuel 'Coco' Sosa ha caído en desgracia en los actuales momentos por estar incurso en delitos de corrupción, sostuvo un intenso romance con la modelo que duró poco tiempo. Producto de esa unión tuvieron un hermoso niño de nombre Daniel Alejandro.

La exitosa carrera de esta sensual e imponente mujer la ha llevado a acumular una buena cantidad de billetes verdes en sus arcas.