¡Bombazo! Sommer Ray se deja grabar en vídeo ¡haciéndolo!

Sus sesiones son muy seguidas.

Sommer Ray para no dejar dudas sobre su fórmula para tener un cuerpo de 10 puntos, ha publicado un video en donde hace sus ejercicios favoritos para remarcar sus glúteos. Dándole la espalda a la cámara ha decidido realizar saltos en cuclillas, con pesas y peso muerto. Este tipo de ejercicio es recomendado por la modelo de acondicionamiento físico para mejorar las curvas y volverlas más llamativas. Es el regalo de fin de año para que los seguidores puedan cerrar y comenzar en buena forma física los ciclos.

Además de mostrar el ejercicio, aprovechó para hacerle publicidad a su línea de ropa deportiva. Su vena de empresaria no la pierda en ningún momento. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

BEST GYM BOOTY in the World ! @sommerray @sommerray @sommerray @sommerray

Una publicación compartida de Sommer Ray Ass (@sommerray_______) el

Si se preguntan el porqué de esta elección del ejercicio de Sommer, la respuesta no tiene mayor complejidad. La sentadilla o cuclilla es uno de los ejercicios más beneficiosos que existen en la actualidad. Dentro de las ventajas está que se puede realizar en cualquier espacio pequeño y sin grandes equipos. Aparte de lo antes mencionado, sirve para tonificar los músculos del muslo y glúteos, sin mencionar que puede ayudar a reducir el riesgo de lesiones en ligamentos, tendones y huesos. 

Sommer Ray sostiene su crecimiento

Ray está minimizando las críticas que la ubicaban como una modelo del momento, pero que se perdería al poco tiempo. Su imagen ha adquirido una dimensión inmensa y alcanzó los 23 millones de seguidores en Instagram, los cuales coinciden con sus 23 años de edad. Parece ser el número mágico de una personalidad pública que se diferencia del resto.

Sommer Ray alcanzó su cuerpazo y un gran nivel de popularidad sin la ayuda de cirugías estéticas. Por esa razón tiene un lugar especial en el corazón de sus seguidores. Busca valorar el cuerpo con su naturalidad y potenciarlo con las herramientas que ofrece el ejercicio. Esperamos más videos de entrenamiento para aprender y alegrar la vista