¡Bombazo! El truco de Georgina para relajar a Cristiano antes de jugar

La española hace esto con Cristiano que te hará morir de envidia

Parece que se cumple la máxima que afirma eso de “la calma que precede a la tempestad”. Y viendo la foto que subía en las últimas horas Cristiano Ronaldo en su cuenta de IG uno puede pensar que así es. La familia de Cristiano al completo posando en el salón de su casa, con toda la prole al completo, sentados en el sofá con plan de lo que parece peli y manta en familia. Si eso no es calma absoluta…

Se ve a la pareja encantados y no es para menos, pues poder compartir esos momentos en familia teniendo en cuenta las ajetreadas agendas de los dos se hace harto complicado. Pero tanto Georgina como Cristiano han logrado encontrar el tiempo en el que disfrutar juntos de sus pequeñajos en un plan sin fisuras clásico de los meses otoñales y más en una ciudad como Turín.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

💙 @prettylittlething

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Hasta aquí llega la calma y el relax que seguro han podido vivir en su tarde de sábado. Porque como comenzábamos diciendo, después de la calma llega… un Inter de Milán-Juventus de Turín.

Casi nada. El líder del Calcio recibe en su estadio, el Guiseppe Meaza, al vigente campeón del Scudetto y máximo favorito a revalidarlo en esta, segunda temporada de Ronaldo en la liga italiana.

Es normal que antes de vivir un partido así, con todo lo que ello conlleva, en cuanto a presión, estrés, concentración y tensión, Cristiano haya querido vivir unas horas alejado de todo eso para poder estar con lo que más quiere, sus hijos y su pareja. Seguro que mañana, cuando la batalla se ponga dura y lleguen momentos difíciles, Cristiano llevará su mente a ese sofá, a esos hijos que idolatran a su padre, a esa chica que quiere a su novio con todo su corazón, para coger fuerzas y rendir al máximo en uno de esos partidos en los que toda Italia esta mirando. Si

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Me gusta el perfume que usas, huele al amor de mi vida 💖 @cristiano

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Cristiano rinde en Milán a su máximo nivel, la batalla caerá del lado juventino y la calma en su salón será de nuevo muy confortable.