¡Bombazo! El vídeo inédito de Karol G cuando tenía ¡18 años!

Quién se lo iba a decir

No hay que buscar explicación que valga, y aunque se haga, de poco sirve. Echar la vista atrás, a tiempos pasados y a lo que era nuestra vida hace años es de lo más común. Un olor, una comida o un lugar pueden despertar la morriña de menos años y otra vida. Se trata de vivir, y de la vida.

Aunque cueste creerlo, a nuestras habituales también les gusta mirar el pasado con ojitos. Karol G lo ha hecho, y no será porque no está contenta donde está, con quien está y con lo que tiene, pero como hemos dicho, la añoranza es Patrimonio de la Humanidad.

Quién le iba a decir a una Karol de 17 años que lo suyo iba a ser la música, que iba a ser una de las grandes, que tendría adeptos hasta en la sopa y que el género urbano femenino llevaría su nombre por bandera. Seguro que a esa edad le costaría hacerse a la idea de tener un noviete igual de famoso que ella y de codearse con Nicky JamDaddy Yankee como quien se codea con sus vecinos.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Recordando lo que ha sido este proceso ... Back, 17 Años 🕰

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Y es que se ve que la cantante lo tenía claro desde siempre, que lo mismo no sabía que lo suyo iba a ser el reguetón, ese estilo, pero que la música y los escenarios estaban destinados a ella estaba cantado sí. Y aunque su físico ha cambiado algo a medida que ha ido cogiendo años y algún kilo de más, se identifica claramente a una aprendiz de la archiconocida Karol G que no tenía ni idea de a dónde iba a llegar.

Hoy seguro que se acuerda de aquella que entonaba el ‘Killing me soffly’ y que hoy lo hace con ‘Ocean’ o ‘Mi cama’. Lo que le ha cambiado la vida, y en poco tiempo