¡Boom! ¡Cardi B se deja hacer esto!

Nunca habíamos visto nada igual

¡Se atreve con todo! La multifacética mujer americana, Cardi B, ha dejado atónitos a todos sus seguidores con una de sus últimas publicaciones que ha subido a las redes.

En ella ha mostrado algo que casi nunca habíamos visto, y es que la rapera aparece… ¡a cuatro patas! Pero eso no es todo lo picante de esta publicación, ya su marido aparece detrás de ella ¡insinuando un ejercicio de refuerzo de la retaguardia!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Maybach .....a very Chanel Christmas 🎄

Una publicación compartida de Cardib (@iamcardib) el

Cardi B llegó a trabajar como stripper antes de dar el salto a la música. No tuvo una infancia fácil en El Bronx y llegó a formar parte de pandillas callejeras. Ese estilo de vida también se refleja en su música y en su forma de ser. 

¡Maravilloso! En este sentido, es legendario su meneo de trasero, como en el posado que ha regalado en Instagram en la que vemos el escandaloso movimiento de nalgas que realiza la cantante americana. No estaría nada mal que la artista rebajase un poco el listón de los límites que se ha impuesto. Porque no los hay. Cardi B no se pone límites. Ser una estrella como ella significa no tenerlos, ¡pero nos encanta así!

La rapera ha estado relacionada con todo tipo de escándalos y solo la simple visualización de su anatomía nos da cuenta de la clase de personaje que se ha creado, que, eso sí, funciona como un tiro. La cantante, lejos de pasar desapercibida, tiene la friolera de más de cincuenta millones de seguidores en Instagram, red social que, pese a las restricciones que trata de poner a la libertad de las celebridades, en el muro de Cardi B, presenta tantos hitos que escandalizan como post alberga en la red.

La rapera americana no suele dejar cosas a la imaginación y, en este caso, ha sorprendido -si es que sorprende algo ya de está renombrada celebrity- con una espectacular y peculiar forma de posar con la que ha exaltado todos nuestros instintos.