¡Boom! Hiba Abouk muestra su bien más preciado… ¡apenas sin ropa!

Se trata de la primera experiencia de la actriz en este tipo de posados

¡Bombazo! O quizá deberíamos decir... ¡bombo! La actriz española Hiba Abouk ha querido mostrar a todos sus fans lo avanzado que se encuentra su embarazo y cómo no ha perdido ni un ápice de belleza en esta etapa tan importante para ella.

¡Es preciosa! La bellísima actriz de ascendencia musulmana ha compartido con sus más de dos millones de seguidores lo bien que le sientan los kilos de más que aguarda en su vientre… con un posado de lo más natural.

La pareja del actual futbolista del Borussia Dortmund, Achraf Hakimi, dará a luz a su primer hijo a sus 33 años. El estado de felicidad que atraviesa se aprecia a simple vista, ya que, donde quiera que vaya, siempre luce su vientre con la mayor de las sonrisas. Probablemente cuando nazca el pequeño retoño podremos ver por primera vez una estampa familiar de lo más tierna.

La pareja ha estado distanciada durante mucho tiempo ya que los compromisos profesionales de la actriz y la labor como futbolista de Achraf en Alemania han provocado que hayan estado separados durante algunas semanas. No obstante, donde hay amor, lo hay siempre y, detrás de ese aparente vacío amoroso se encuentra una relación sentimental de lo más envidiable.

No obstante, y pese a la diferencia de edad existente entre la pareja -Hiba es doce años mayor que su novio-, han dejado caer que, pese llevar poco más de catorce meses de relación… ¡suenan campanas de boda! Y es que no hay mejor forma de sellar un compromiso amoroso como el viven ambos que con un anillo de por medio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Felicidades papi, estamos muy orgullosos de ti 👪❤️ #todoesfuerzotienesurecompensa

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

 

 

 

 

Antes de eso, la esbelta mujer que es Hiba Abouk ha querido dejar muestra de que quiere más de un hijo… ¡y cuanto antes! Todo hace indicar, pues, que en cuanto nazca su primer retoño, la pareja se pondrá manos a la obra para autoregalarse una de esas sonrisas que no se quitan en mucho tiempo de la cara… ¿pero ya como marido y mujer? Muy pronto nos darán noticias estos dos tortolitos que parecen llevar toda una vida juntos. ¡Cómo se quieren!