¡Sin palabras! Atracción y sugestión, Valentina Ferrer es un pibón

Vaya posado que nos ha dejado en las redes sociales

¡Sin respiración! Así nos hemos quedado cuando hemos visto uno de los últimos posados de la espectacular modelo y periodista argentina Valentina Ferrer.

La también presentadora de televisión ha mostrado a todos sus fans lo bien cuidad que tiene se figura y una afición desconocida para todos... ¡y es su pasión por el surf!. Eso sí, mostrando un extraordinario cuerpo que no admite crítica ninguna. Se trata de una de las últimas modelos más jóvenes y atractivas que han dado el salto al estrellato en América.

Conocida también por su relación con el artista J-Balvin, la modelo no ha querido dejar pasar la oportunidad de mandarle un mensaje subliminal al cantante tras las últimas declaraciones que realizó sobre ella en las que afirmaba que “no es una persona estable”. Además de por su talento para el modelaje, Valentina ha sido objeto de muchos comentarios en los últimos meses por el mencionado romance que parece que no terminó nada bien para ninguno.

Con una inmensa belleza y sensualidad a raudales, la argentina de 26 años cuenta con los representantes y agentes mas destacados del espectro americano. Su trascendencia ha superó la frontera hace tiempo y, lejos de ponerse freno, está decidida a conquistar al mundo entero… ¡y motivos no le faltan!

Fue coronada como Miss Argentina en el año 2014 y, a partir de ahí, su carrera dio un enorme salto en cuanto a contratos publicitarios y popularidad se refiere. Su labor como presentadora de televisión en numerosos certámenes y realities también ha contribuido a que la repercusión social de la guapísima Valentina no haya tenido ni un solo momento de estancamiento profesional y, gracias a los reconocidos agentes que la secundan en Argentina, México y Miami, puede convertirse en una de las musas más influyentes de los últimos tiempos.

Su cuenta de Instagram se ha convertido uno de los medios más importantes para demostrar la pasta de la que está hecha esta mujer… ¡que no duda en mostrarlo todo para captar la atención de todos!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Butterfly effect 🦋

Una publicación compartida de VALENTINA (@valentinaferrer) el