¡Al borde del colapso! Mikaela Spielberg confiesa y deja a su padre ¡así!

Acaba de hacerlo público

Mikaela Spielberg acaba de restarle años de vida a su padre, el disgusto del director de cine es tan grande que hasta los gruñidos de sus dinosaurios se quedan pequeños al compararlos con los suyos. Mickaela acaba de hacer pública su dedicación ¡y no es la misma que la de Spielberg!

Con un padre como el suyo todas las quinielas apuntaban al séptimo arte, a darle vida a lo imposible como lleva haciendo toda la vida su padre.

Y en cierto modo se acertó… porque también ha decidido dedicarse al cine, pero ni detrás de las cámaras ni al cine que entiende su progenitor, la hija de Steven se ha pasado al cine de adultos ¡y como actriz!

¿Verdad que es comprensible que su padre se encuentre destrozado?

Aunque al nuevo icono del cine de mayores no le faltan las palabras para explicarse ¡y eso que suenan a excusa!

“Capitalizar su cuerpo” esto es lo que dice Mikaela que pretende hacer dedicándose a este género, llenar su alma de satisfacción con algo que le gusta porque estaba cansada de dedicarse a algo que le restaba energía y vida.

Y parece ser que ha encontrado una vena creativa que le permite hacer ambas cosas…

Autoproducción, independencia económica y que se la conozca por lo que es y no por su apellido son las otras cosas que la actriz espera conseguir y en no mucho tiempo, ¿habrá suerte?

De momento la nouvelle actriz ha anunciado a sus padres vía Face Time su decisión de pasarse a este tipo de producciones, una forma ideal de darles el sorpresón de su vida. Lo mismo es que conociendo cómo podrían reaccionar ha decidido evitarse el momento, y eso que dice que la apoyan y que cuenta con su beneplácito.

Pero el colapso a Spielberg ¡no se lo evita ni la noticia on line!