¡Borró la foto, pero la tenemos! Pampita y su novio ¡desatados en el baño!

La han cazado en acción

La intimidad está infravalorada. Se ve que en el momento que tocas la fama te olvidas de lo que supone eso. Porque desde entonces, los ojos que nunca se han fijado en ti se multiplican y ven todo lo que nunca antes se veía, el precio de la fama. Nada de esto debería sonarle extraño a Pampita, porque esto de ser conocida le suena y vive de ello. Pero se ve que hay momentos en los que se le olvida, o que la pillan, que todo es posible.

Pampita está de estreno. Estrena nueva pareja y nuevo capítulo y tema para postear. El caso es que tan sólo llevan un par de meses de relación. El caso es que su acompañante es un anónimo que no sabe nada de cómo funciona la fama y que de momento, le viene grande. Y el caso es que en uno de esos momentos de la pasión del inicio, Roberto García Moritán, que así se llama el acompañante en cuestión, capturó una fotografía de ambos dándose un buen beso antes de que la argentina entrara en plató. Y la cosa no hubiera ido a más de no ser porque el novio, el inexperimentado novio publicó esta foto ‘sin querer’ en su cuenta de Instagram y al poco, al darse cuenta, la eliminó. Pero queda la prueba, y aquí está.

Se escuchan chismes que cuentan que el error de Roberto García Moritán, del novio poco tiene de error y mucho de publicidad. Dicen que tiene toda la pinta de ser algo orquestado para darle bombo y platillo a la relación y que lo que empieza con estas, no tiene mucho recorrido, a saber. El caso es que de momento Pampita ha dejado de estar sola y que cuenta con nuevo acompañante, a ver cuánto le dura.