¡Botan! Yuliett Torres más mojada que nunca lo hace delante de las cámaras

La mexicana no se cortó ni un pelo

Es salir por la televisión por primera vez y a la gente le entra un que sé yo un no sé qué que dan ganas de apagarla o ponerte a grabar para recordar semejante bochorno. Les ha pasado a todos los famosos. Y no es algo que este diagnosticado como una enfermedad, pero lo cierto es que las cosas no son nada sencillas cuando por primera vez te enfoca la cámara y tienes a todo un país viéndote.

Le pasó a los y las más grandes. Le pasó hace no tantos años a Rosalía. Salía en España en un Talent Show y estaba irreconocible. Desde su aspecto a su voz. Ambas cosas parecen tan normales, tan vulgares, que a uno le cuesta creer que la que canta, y esta vez sí, muy malamente esa canción, es la misma que ahora llena teatros en Estados Unidos y con sus looks… llena publicaciones de comentarios.

La semana pasada la que debutó en la televisión americana fue Yuliett Torres. La modelo de fitness llevaba mucho tiempo detrás de este sueño y por fin lo ha conseguido. Haciendo lo que mejor sabe, dando clases de fitness y dejando a toda la audiencia, está vez sí, pegada al televisor.

Y es que nunca un debut fue tan esperado por millones de personas. Desde que lo anunció en su Instagram todos deseábamos verla en directo. Y así fue. Estuvo tranquila, sonriente, sin perder la calma en ningún momento y dejando bien claro que las cosas funcionan cuando sabes lo que haces.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Unas de la semana pasada en @canaltvcmx gracias nuevamente por el espacio para compartir mis rutinas @zarvanyy_ GRACIAS @nicoprmx 🤗

Una publicación compartida de Yuliett Torres (@yuliett.torres) el

Con un top ajustado azul, enseñando el vientre plano que se ha trabajado, y unos pantalones del mismo color y también bien ajustados, enseñando pierna y retaguardia, se puso a hacer ejercicios de glúteos. Solo hay que verla a ella para ver que funcionan. Rompió a sudar y lleno de humedad el plato. Pero fue justo y necesario. Como ella no hay dos.