¡Botones desabrochados! Daniela Ospina quiere que se lo veas ¡todo!

No tapa nada

Daniela Ospina está de vuelta en casa tras unos días fuera. Y lo celebró por todo lo alto con una foto en la que aparecía en la calle, sonriendo, y disfrutando del sol y el buen tiempo que viene haciendo últimamente. Y, de paso, también presumía de su sonrisa y su cuerpazo, con un ‘outfit’ de lo más veraniego y ligero, en el que destacaban, para empezar, unas botas y sus gafas de sol. A su mismo tiempo, portaba un vestido tejano que acababa en minifalda, y que dejaba completamente al descubierto sus piernas. Pero ojo, porque había todavía más sorpresas.

Y es que la gente no dejó pasar por alto que la ex pareja de James Rodríguez tenía los botones de la camisa completamente desabrochados, y que dejaba a la vista su escote. Algo que subió la temperatura y caldeó el ambiente más que el sol, pues su sensualidad es todo un reclamo y una maravilla. No es de extrañar que, viendo instantáneas como esta, mucha gente se atreva a señalarle como la sudamericana más bella del momento. Eso ya es cuestión de gustos y opiniones subjetivas, pero al menos merece estar en la lista de candidatas, desde luego. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

No existe mejor viaje que el regreso a CASA 🏠❤️🙏🏻✨ @joystazjeans #joystazbydanielaospina #ad

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

La actual pareja de Harold Jiménez está espléndida y cada día demuestra que pasa por el mejor momento de su vida. Con capturas como esta, no hay duda de que sobran las palabras y los argumentos para pensar eso.

“Oh Dios mío, esta foto es impresionante”, “No me puedo creer la obra de arte que estoy viendo”, “Pensaba que la perfección no existía”, “Esta mujer no puede ser de este planeta, es imposible”, “Que maravilla, que locura”, “No puede haber dos iguales”, “Daniela haciendo solo lo que Daniela sabe hacer” y “A ver quien se atreve a criticarla ahora” eran algunos comentarios.