Brad Pitt reconoce en público los rumores más turbios sobre su vida

Tras años de hipótesis ha sido el mismo quien ha reconocido todo

La fama tiene un precio. Para muchos esto no justifica lo que, quienes la llevan encima, puedan sufrir, ya que para esa gente ese dolor va incluido en el dinero que reciben por la propia fama. El debate no es nuevo pero cada vez que algún famoso se abre en canal y reconoce estar o haber estado teniendo problemas de adicción, los defensores de una y otra parte se vuelven a enfrascar en la citada discusión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

“I think we need it.” @goldenglobes

Una publicación compartida de Brad Pitt (@bradpittofflcial) el

En esta ocasión ha sido el famoso y reconocido actor Brad Pitt quien ha decidido hacer público sus problemas con la bebida, algo de lo que sé llevaba bastante tiempo rumiando pero que hasta ahora nadie cercano al actor había confirmado. Ha sido durante la recogida de los premios National Board of Review of Motion Pictures celebrados en Nueva York. Brad acudía a los premios nominado por su papel en la película Érase una vez… en Hollywood, dirigida por Quentin Tarantino. 

El premio se lo ha entregado su compañero de profesión y amigo Bradley Cooper y precisamente por haber sido él quién ayudó a Brad Pitt a salir de su adicción, ha querido reconocerlo en público para poder darle las gracias y reconocer que sin él, su situación a día de hoy sería bastante distinta. El actor de Philadelphia y uno de los protagonistas de Resacón en Las Vegas sufrió en 2009 en sus propias carnes la adicción al alcohol y sabe mejor que nadie lo que eso supone. Por ello no dudó ni un segundo en volcarse con su amigo Brad para que él también lograse salir de ese pozo.

Brad Pitt

Puede parecer que la gente que tiene su cuenta bancaria más que cubierta no es susceptible de sufrir depresiones e inseguridades pero nada más lejos de la realidad ya que estos males no entienden de economía.