Brasil ¡arde! con el mini short de Laly Espósito en Rock in Río

Prende fuego y revienta los termómetros

Si eres una de las que vas a dar voz en uno de los mayores espectáculos musicales del mundo es que tú también eres una de las grandes en la canción, que a estos saraos ni invitan a cualquiera ni se va a ver a don nadie.

Laly Espósito ya tenía el título de 'mega' en esto de la músicaen otros temas antes de acudir a Brasil. Lo de subirse a los escenarios y dejar anonadados a la cantidad ingente de ojos que la miran ya es un clásico al que aún no ha terminado de acostumbrarse. Si los allí congregados esperaban botar a ritmo de Laly, Laly no decepcionó, como tampoco lo hizo con el atuendo elegido para la ocasión y que creó tanto jolgorio como sus propios temas. Con el estilo de siempre, la cantante no sorprendió por su elección de unas medias de rejilla y unos mini shorts en tono rosa que cubrían a duras penas estrictamente lo necesario.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

READY🔥💗❤️ #RockInRio #LaliEnRockInrio #Brava

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Y sobre unas botas altas del mismo tono y con tacón de vértigo Laly dio rienda suelta a su catálogo de movimientos, cada cual más sensual y provocativo, que terminaron de aupar los ánimos hasta lo más alto.

Parece que la intérprete de ‘Caliente’ no tiene suficiente con todos los éxitos cosechados en el mundo de la música y ha probado suerte en esto de la interpretación con una serie, ‘El fin del amor: querer y coger’ una adaptación de la novela de Tamara Tenembaum, donde Lali tendrá el papel de la protagonista. Tablas tampoco le faltan a la cantantae en esto de la interpretación, aunque desde 2016 con ‘Esperanza mía’ no se había planteado el regreso.

Actriz, cantante e ídolo de masas, Lali es too much se mire por donde se mire.