En los brazos de Anuel y no se da cuenta de que se la ven perfectamente...

Anuel y Karol G sorprendidos completamente por la foto. Viral en 3 minutos

Es cierto que cuando uno está agusto y decide hacerse una foto hay muchas cosas en las que uno no repara en un primer momento pero que una vez hecha si se percata. Si la foto aún no se ha subido a las redes no pasa nada porque se borra y se hace otra o aunque no se borre la primera, se guarda bajo llave para que tan solo trascienda la segunda, la deseada. El problema viene cuando uno sube una foto sin darse cuenta de algo que aparece en ella y cuando lo hace es ya demasiado tarde porque está en las manos de medio mundo, imposible de borrarla ya. 

Algo así le ha sucedido al artista puerto riqueño Anuel AA con su última foto en IG. En ella se le puede ver sosteniendo en brazos a su angelito favorito y es que Anuel está muy unido a su familia como afirma en el comentario de la imagen mencionada. Para él son algo fundamental en lo que se apoya tanto en los buenos como en los malos momentos. El artista está en plena gira de conciertos y en esas épocas es cuando más extraña a los suyos por estar lejos de ellos de ciudad en ciudad, de concierto en concierto.

En esta gira en la que el trapero está inmerso está teniendo la oportunidad de actuar entre otros con el famoso Daddy Yankee con quien ya había colaborado anteriormente fruto de la buena relación que ambos tienen desde hace años.

Está a punto de terminar un año magnifico para él y una de sus úlitmas fotos como resumen de él será una en la que sostiene al angelito y en la que los dos muestran la lengua a modo de broma para todos aquellos fans que siguen las andanzas del artista.