¡Britney Spears está irreconocible! El vídeo que dispara la alarma

Está muy desarreglada.

La famosa cantante, Britney Spears, quien hasta hace poco se presentaba en grandes escenarios provocando un lleno total y generando la histeria colectiva entre sus multitudes, se encuentra actualmente alejada del mundo del espectáculo. Con tantos altibajos en su vida personal ha deteriorado su salud y su carrera profesional se ha venido a menos. Ahora la vemos en un momento de transición un tanto delicado, intentando volver triunfante como solía hacerlo.

Retomar la estupenda figura que tenía la cantante no ha sido nada fácil, se ha hecho viral un video de la ‘Reina del Pop’ donde se le ve en extremo desarreglada, fuera de forma y totalmente al natural, intentando volver a sus rutinas de ejercicio para recobrar su físico. Ciertamente no es ni la sombra de lo que fue en la década pasada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Skinny jeans 👖 🐠👖here I come !!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Spears se muestra en su cuenta de Instagram haciendo una rutina de ejercicios con la que pretende tonificar su figura y volver a equilibrar su mente que tanta falta le hace. La propia cantante ha señalado recientemente lo mucho que le cuesta bajar de peso, a pesar de haberlo conseguido en anteriores oportunidades con una agotadora y periódica rutina de repeticiones en serie.

Debido a tantos excesos como el alcohol y las drogas, su cuerpo ha sufrido mucha fatiga. Britney parece estar decidida a retomar las grandes tarimas, volver a ganar la confianza de sus millones de seguidores y reconquistar su espacio musical que con tanto esfuerzo construyó.

Britney se irrita con los entrenamientos, pero se esfuerza

La cantante afirma fastidiarse rápidamente con los entrenamientos, por lo que ha implementado algunos trucos rápidos que la distraigan al ejercitarse, para de esta manera no sentir que se auto tortura. Divide su tiempo entre la cinta de ejercicios, trabajo de brazos, piernas, pilates y algo de yoga, así de difíciles están las cosas para la afamada estrella.