¡Bronca brutal! Antonella Roccuzzo calla: lío en Barcelona

Y es con Leo Messi

Leo Messi está muy disgustado con el Barça. El argentino cree que no se ha hecho todo lo posible, o al menos eso parece, por traer de vuelta a Neymar Junior. Un fichaje que el argentino había pedido personalmente, y que había señalado como objetivo prioritario, a pesar de que su llegada no era, ni mucho menos, necesaria, por el exceso de futbolistas que hay ocupando su posición.

Pero, aún y así, el capitán culé quería de regreso a su amigo, que entendía que daba un salto de calidad. Y se estuvo intentando durante largas semanas, de intensas negociaciones con el Paris Saint-Germain, que no puso ninguna facilidad al regreso del brasileño. Y, finalmente, y una vez más, los franceses se han salido con la suya y podrán contar con los servicios de su estrella otra campaña más. 

El PSG le tiene la medida tomada a los azulgranas y han conseguido retener a todos sus cracks. Ya lo hizo cuando les intentaron robar a Adrien Rabiot, ahora en la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, Marco Verratti, Marquinhos… y, como venganza, se llevaron en su momento a ‘Ney’, este verano al prometedor Xavi Simmons… y los que quedan, pues las relaciones entre ambas instituciones son pésimas y siempre lo serán.

Antonella Roccuzzo ya sabe del enfado de Messi, que sigue muy decepcionado con la gestión del equipo por parte de los que mandan. Está harto y tomará represalias. O comienzan a cumplir sus órdenes, o rodarán cabezas. Este año tiene claro que la Champions League es una absoluta obligación, después de los últimos fiascos, en especial, el de Roma y el de Liverpool.

Y para ello, esperaba contar con los servicios de un jugador de la talla de Neymar en su plantilla, capaz de marcar las diferencias. Algo que, finalmente, no podrá ser.