¡Escándalo! Bruce Willis y Megan Fox juntos… ¡y revueltos!

Una de las apariciones más esperadas

Hemos perdido la cuenta del número de veces que Bruce Willis ha hecho de poli en sus películas. Y cuando no es de poli es de cualquier otro papel que tenga que ver con esa forma suya tan particular de administrar lo que él entiende por justicia. Aunque si no nos equivocamos, está será una de las primeras ocasiones en la que veremos a Bruce compartir película con Megan Fox, ¡próximo trabajo a la vista!

‘Midnight in the switch’ se une de nuevo al largo historial de papeles de justiciero para Bruce, esta vez encarnando a un agente del FBI compañero de Fox también en el papel de agente. Puerto Rico será el lugar elegido para grabar la cinta y principios del mes de marzo la fecha escogida para el inicio del rodaje.

Frente a la dilatada carrera de un Bruce Willis ya entrado en años pero no por ello menos interesante, hay que reconocer que Fox no ha tenido tanta suerte a la hora de elegir papeles, 'Transformers' y 'Tortugas Ninja' no obtuvieron el éxito de taquilla que se esperaba con la presencia de la atractiva actriz. Por el contrario, los éxitos cinematográficos de Willis se suman uno tras otro.

Y se espera que con la unión de ambos, el éxito en taquilla se equilibre.

Este film se convertirá en la ópera prima como director de Randall Emmet y según ha confirmado confía plenamente en Willis y Fox para defender con sus actuaciones los papeles que les han tocado.

Asesinatos, tensión y mucha acción al estilo ‘Jungla de cristal’ garantizan el éxito de esta producción y el interés que sigue despertando Megan a ojos de los directores.

Sólo queda esperar que pueda responder con la misma facilidad que lo hace Bruce a los tiros y a los cristales rotos, con él estamos acostumbrados a verlo en estas situaciones.