Bruna Marquezine la lía en Italia ¡con esto! ¡Neymar no se lo cree!

La amiga de Anitta mantiene su polémica con la cantante y el futbolista del PSG

Neymar ha sido el culebrón del verano. El Barça lo ha deseado más que nada (pero después de contratar a Antoine Griezmann y sin contar con la increíble, aunque lógica, cantidad que pediría por él el PSG) sin éxito, y el brasileño, que ahora está demostrando en su equipo un nivel a la altura de unos pocos cracks mundiales, no ocultó su desagrado por el fichaje frustrado. Con todo, Neymar sigue en boca de todos, y lo ha estado durante el pasado año.

De hecho Neymar es noticia siempre. En estos momentos lo es por todo aquello que los amantes del fútbol, y por tanto de la habilidad del carioca, deseamos ver de él. Pero no siempre ha sido así en los últimos tiempos. Las continuas salidas de tono fuera de los terrenos de juego, las lesiones que le han mantenido apartado de los grandes eventos del Paris Saint Germain y la Selección brasileña y los líos de faldas han copado la atención sobre un jugador llamado a ser el sustituto de Cristiano Ronaldo y Leo Messi como mejor futbolista del mundo.

Neymar y Bruna

Precisamente uno de los conflictos más sonados del jugador fue el que le relacionó con la explosiva cantante brasileña Anitta, con la que se vio muy acaramelado en el carnaval de Brasil. Y como en Neymar, y más en su país, todo se magnifica, el flirteo no vino exento de ondas expansivas también criticables, ya que la vocalista es amiga de la ex de Neymar, Bruna Marquezine, a la que le sentó fatal el idilio de sus dos amigos.

Ella dejó de seguir a Anitta en redes sociales y tuvo una fuerte discusión con el jugador del PSG. Con el tiempo lo ha superado y ha perdonado a ambos, eso sí, forzándose a olvidar al 10 de la canarinha y centrándose en su vida y su carrera. Que le va muy bien a tenor por estas fotos brutales en Milán, en la que la brasileña luce espectacular junto a una joya arquitectónica italiana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Arrivederci, Milano! 🇮🇹 Obrigada por tudo. / Thanks for everything. Salut, Paris! 🇫🇷 Já estava com saudades. / I was already missing you.

Una publicación compartida de Bruna Marquezine ♡ (@brunamarquezine) el