¡Brutal! Anastasiya Kvitko no puede ¡cerrar su chaqueta!

Enorme por donde quiera que la mires

Las hermanas Kardashian han tenido que poner un circo para que le crezcan los enanos a la velocidad con la que lo hacen.

Si antes el panorama de las curvas era dominio y casi exclusivo de la familia, y enconcreto de alguna de ella, ahora parece ser que la cosa ya no es así. Que se acerca la competencia o que la competencia puede que les haya pasado, una lástima.

Dice Anastasiya Kvitko que está hasta los pelos de que la comparen con las del clan por temas de retaguardia, que lo suyo es natural y que lo de las hermanas lo es bastante menos, una lucha la que se trae la modelo.

Para nada tiene las medidas estipuladas por estos que saben de maniquís porque las caderas pasan de largo de lo que está acordado, pero ella es feliz con todo su poderío y los cerca de 2 millones de seguidores, también, todos contentos entonces. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I love my new outfit from @kickzr4us 💙

Una publicación compartida de AK (@anastasiya_kvitko) el

Dice la modelo curvy que pasa mucho tiempo en el gimnasio que el resultado de ese tiempo es su cuerpo, que se gusta tal como es pero que “la belleza está en el interior”, aunque claro, siendo quien es y contando con lo que cuenta es fácil decir eso.

Y si su retaguardia es el doble de la de Kim Kardashian o alrevés su delantera tiene también unas dimensiones considerables propias de la mismísima Demi Rose, de esas que no permiten que cierre la chaqueta aunque la compre tres tallas más grandes, y es que Anastasiya es todo un dechado de virtudes.

“Creo que las chicas del futuro no deberían tener ningún defecto. Deben tener valor y belleza propia y cuidar de su salud y su apariencia, de la misma manera que sus mundos interiores”.

Ese es el consejo de la modelo a las chicas jóvenes, aunque repetimos, para ella, todo es fácil.